TALLAHASSEE – La Directora de la Agencia para la Innovación de Fuerza de trabajo Cynthia R. Lorenzo y el  Presidente y director general de Fuerza de trabajo Florida, Inc. Chris Hart IV soltaron la declaración conjunta siguiente hoy a favor de la proclamación publicada por Gobernador Charlie Crist que reconoce Septiembre como Mes de Desarrollo de Fuerza de trabajo en Florida: 
 
“En los diez años desde la creación de sistema actual de fuerza de trabajo de Florida, la Fuerza de trabajo Florida, las 24 Juntas Regionales de Fuerza de trabajo del estado y la Agencia para la Innovación de Fuerza de trabajo han servido millones de personas de Florida. Este año pasado solo, nosotros ayudamos más de dos millones de personas de Florida realzar sus habilidades y mejorar sus perspectivas de empleo," dijo Directora Lorenzo de AWI. "Estamos orgullosos unir a Gobernador Crist a aplaudir a los profesionales trabajadores de sistema de la fuerza de trabajo de Florida para su dedicación a servir a las personas y negocios de nuestro gran estado.”

"El compromiso de socios de la fuerza de trabajo de Florida para cultivar el talento necesario para asegurar la competitividad global de Florida nunca ha sido más crítico como trabajamos juntos para revigorizar nuestra economía y preparar los ciudadanos y los negocios  de Florida para capitalizar en, y prosperar en, el resurgimiento económico inevitable," dijo Presidente/director general Hart de la Fuerza de trabajo Florida. "Nuestra No. 1 prioridad vuelve las personas de Florida para trabajar y creciendo en sus carreras y la proclamación de Gobernador Crist subraya la importancia de estos esfuerzos diligentes".

Las  Juntas Regionales de Fuerza de trabajo de Florida acogen varios acontecimientos del desarrollo de fuerza de trabajo a través del estado durante el mes de Septiembre. Para un listado, visita por favor www.floridajobs.org y clic en Workforce Development Month Events under Quick Links.

Para más información, visita por favor la Agencia de Florida para la Innovación de Fuerza de trabajo en www.floridajobs.org o la Fuerza de trabajo Florida, Inc. en www.workforceflorida.com.
An equal opportunity employer/program.  Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities.
All voice telephone numbers on this website may be reached by persons using TTY/TDD equipment via the Florida Relay Service at 711.
You have selected a link to a website that is outside of the floridajobs.org domain. Control of the content of this website belongs to the website's owner and not to the Department of Economic Opportunity.
OK
 
Cancel